Probablemente ya haya visto muchos adornos de la temporada a la venta. Sin embargo, puede crear algunos originales con sus propias manos.

Creemos que es una tarea ideal para pasar tiempo con la familia y entretener a los más pequeños en casa.

Muñecos de nieve creados con calcetines.



Con los calcetines que no necesitas, puedes hacer muñecos de nieve como estos. Necesitará calcetines, arroz para llenar, pedazos de tela y botones. Corte un extremo del calcetín (dedo del pie) y átelo con un alambre. Llénalo con arroz dándole una forma redonda, anuda el calcetín y llena otra bola más pequeña. Pegue los ojos y la nariz, haga una bufanda de un pedazo de tela. La parte del calcetín que cortas se usará como sombrero.



Arbolitos de navidad para colgar echos con canela.



La base es una rama de canela entera, a la que se unen ramas artificiales y botones de diferentes colores. Estos árboles no solo decorarán la casa, sino que también la llenarán con el agradable aroma de la canela.



Reno de corchos



El corcho es un excelente material para manualidades. Por ejemplo, puedes hacer este hermoso reno. Solo necesitarás corchos, pegamento y perlas para decorar. Es un accesorio ideal para decorar tu árbol de Navidad.



Adornos navideños con palitos de helado.



Los palitos de helado se pueden usar para hacer árboles de Navidad, muñecos de nieve e incluso vasos pequeños. Solo necesitarás pintura, brillo y un poco de creatividad. Estas manualidades se pueden hacer incluso por niños.