Como hacer faldas de jeans viejos




Saber ccomo hacer faldas de jeans viejos es algo que puede ayudarte mucho a darle un nuevo toque a tu guardarropa y al mismo tiempo darle nueva vida a un par de jeans que dejaste allí. , y nunca pensaste que ibas a devolverlo.

Todos necesitamos una falda vaquera y debemos saber faldas como hacer. Últimamente, los cortes A se han puesto muy de moda, aunque también podemos encontrarlos más ajustados, estilo lápiz.

Ya hemos visto formas de reciclar la ropa, transformar los pantalones en pantalones cortos, hacerlos con tubos o corredores.

Te encantará esta nueva forma si quieres darle a esta prenda un cambio completamente radical y muy halagador. Aprenderás a hacer dos tipos de faldas de manera simple y siempre a la moda.

Como hacer una falda con pantalones paso a paso

La primera falda es una opción de corte de lápiz muy sexy, perfecta para ocasiones casuales y para ir a la oficina, y te verás genial con tacones y zapatos bajos. ¡Es lo bueno con este tipo de ropa!

Le mostramos cómo transformar completamente sus pantalones viejos, manteniendo los bolsillos para mantener la practicidad.




Hola el día de hoy te voy a enseñar a reciclar tu pantalón y lo vamos a convertir en una hermosa minifalda para esto vamos a necesitar un par de pantalones, en este caso uno que te formé bien la cintura, ya que lo vamos a usar para convertirlos en tu falda.

vamos a necesitar también lo del color en este caso del color de la costura de la mezclilla, una regla, una cinta métrica y así comenzamos.

Lo primero que vamos a hacer será cortar nuestra tela, en este caso vamos a extender nuestro pantalón por el derecho y lo que vamos a hacer será cortarle largo, antes de cortar largo primero hay que ver qué tipo de falda queremos si queremos una falda que sea tubo, que nos quede pegadita de la pierna o si queremos recta y delineado, de Esto va a depender nuestro corte.

lo primero que debemos hacer es doblar la tela dejando la cara bonita adentro, a continuación pondremos una falda y la dibujaremos, dejando un margen de costura de un centímetro.


Una vez cortado coceremos las dos piezas por los dos costados más largos.

Una vez hecho esto haremos un dobladillo por toda la parte inferior de la tela.

A continuación cortaremos una goma a la medida de la cintura recordaremos por toda la parte superior de la falda.

Finalmente giraremos La goma hacia dentro y la volveremos a cocer.